Bienvenida

Dios te Bendiga y [email protected]!

Este proyecto tiene el único fin de Glorificar el Nombre de Dios a través de herramientas para los departamentos de alabanza en las diferentes congregaciones del Cuerpo de Cristo alrededor del mundo.

La Biblia expresa en el Salmo 33:3 ”Cantadle cántico nuevo; tañed con arte, con voz de júbilo.” Este pasaje nos permite entender algunos aspectos fundamentales en cuanto a la Alabanza; El cántico nuevo nos muestra que debemos procurar mantener una comunión constante con El Señor y como consecuencia de Su Misericordia, podremos cantarle a El en todo tiempo. Tañed con arte, nos enseña a ser diligentes en nuestro oficio y mejorando nuestra técnica musical día a día. La expresión “Con voz de júbilo” nos hable sobre la actitud con la cual debemos servir, presentando siempre una ofrenda de alabanza, ofrenda dada con alegría de corazón  y nunca por obligación o por costumbre.

Ponemos a tu disposición este sitio y los diferentes medios sociales para que tengas acceso a las diferentes herramientas disponibles para ti y tu congregación. Nuestro fin no es lucrar con este material, pero si solicitamos que todo material descargado se identifique con nuestro link www.adoraciondidactica.org, para que mas hermanos puedan mantenerse al tanto sobre las nuevas publicaciones.

Estamos orando por ti y por tu congregación para que haya una genuina restauración del Tabernáculo de David en tu congregación,

Angel G. Chacón
Adoración Didáctica
Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *